martes, 5 de octubre de 2010

HOTEL ECOLOGICO PLAZA MANZANILLO

Cartagena es uno de los grandes lugares turísticos de Colombia y es por eso que esta ciudad cuenta con una importante oferta hotelera. Sin embargo y a pesar de las muchas opciones atractivas muy pronto los turistas podrán considerar un nuevo lugar en donde alojarse durante sus vacaciones.
¿La razón? A sólo 10 minutos del centro de la ciudad se construirá el Hotel Estelar Plaza Manzanillo, un proyecto ambicioso de cara al mar y a las hermosas playas que hacen de Cartagena un centro turístico como pocos. Este hotel ecológico será de alta categoría y ocupará una superficie de 4.63 hectáreas, contando con una zona natural con lagunas, corrientes de agua, senderos y mucha vegetación. Además dispondrá de 80 suites que estarán distribuidas en dos edificios escalonados de 5 pisos y cada una de ellas será una suerte de pequeño apartamento pues contará con un salón, un comedor, una cocina, una zona de lavado y dos o tres habitaciones. La mejor parte se la llevan el jacuzzi y la amplia terraza.
En lo que hace a las áreas compartidas, dispondrá de un restaurante con comida gourmet, un spa, un club de playa, senderos para bicicleta y una piscina. Debido a las condiciones naturales del lugar, su construcción tendrá en cuenta distintos aspectos ecológicos al tiempo que se planificará una interesante propuesta paisajística.








No hay comentarios:

Publicar un comentario